Novedades

Migración de plataformas UFRO y mantención programada

 
Imagen de Administrador CV
Migración de plataformas UFRO y mantención programada
de Administrador CV - martes, 26 de marzo de 2019, 08:42
 

Estimados y estimadas Docentes, les saludamos e informamos que la Universidad de La Frontera, en su constante preocupación por la actualización e innovación de las herramientas que dispone para la comunidad universitaria, está desarrollando un proceso de actualización de 5 plataformas de apoyo a la docencia y al aprendizaje, que considera Campus Virtual, Formación Continua, MOOC, Gestión y EDT.

Esta actualización corresponde al paso de la versión de Moodle 2.8 a la versión 3.5, contemplando un rediseño de los procesos técnicos y pedagógicos que esta actualización requiere.

La migración de plataformas contempla una mantención programada donde no contarán con los servicios habituales en las siguientes fechas y horarios:

    •    Formación Continua y MOOC: Miércoles 27 de marzo, desde las 08 a las 18 hrs.
    •    Campus Virtual: Desde el viernes 29 de marzo a las 08 hrs. hasta el lunes 1 de abril a las 08 hrs.
    •    Gestión y EDT: Miércoles 3 de abril, desde las 08 a las 15 hrs.

Se realizará respaldo de recursos y actividades en cada una de estas plataformas, contemplando lo realizado en ellas hasta dos horas antes del inicio de la mantención programada.

Se solicita tomar las precauciones para el éxito de esta migración, no generando, por ejemplo, actividades para el o los días que contempla la migración de las plataformas que Ud. emplea, evitando así acciones que no podrá realizar en plataforma durante ese periodo de tiempo.

Desde ya, agradecemos su apoyo para el efectivo proceso de actualización.

Equipo Migración Plataformas UFRO