- Docente: NERILDA GARCÍA ALARCÓN
- Docente: ALEJANDRO LARA LUER
- Docente: GONZALO ALEJANDRO MUÑOZ ARIAS
- Docente: HECTOR PAULO SANDOVAL VIDAL
- Docente: ALEJANDRO LARA LUER
- Docente: GONZALO ALEJANDRO MUÑOZ ARIAS
- Docente: HECTOR PAULO SANDOVAL VIDAL
- Docente: MONICA UBERLINDA CEBALLOS CASANOVA
- Docente: HECTOR PAULO SANDOVAL VIDAL
Asignaturas teórico-clínica que permiten al alumno adquirir conocimientos acerca del diagnóstico de las diferentes anomalías dentomaxilofaciales que se presentan una vez concluido el desarrollo dentario y el crecimiento maxilofacial. A partir de ello se le instruye en el análisis de las múltiples variables que influyen en la toma de decisiones de la planificación del tratamiento.
Se desarrollan clases teóricas, seminarios y estudio independiente y en la práctica clínica, se desarrollará incrementalmente las habilidades psicomotrices para la atención de adolescentes y adultos, con aparatología fija, comenzando por un período de apresto, atendiendo pacientes que ya están en tratamiento, para posteriormente incorporar pacientes a su cargo donde realizará todos los registros y exámenes necesarios para el diagnóstico y la generación de un plan de tratamiento, el que deberá comenzar antes de finalizar esta asignatura. Se vinculan además con la asignatura de Laboratorio de Biomecánica y los módulos Clínicos de Adulto II y del Niño II.
- Docente: NERILDA GARCÍA ALARCÓN
- Docente: ALEJANDRO LARA LUER
- Docente: GONZALO ALEJANDRO MUÑOZ ARIAS
- Docente: HECTOR PAULO SANDOVAL VIDAL
Asignatura teórico-clínica que permite al alumno adquirir conocimientos acerca del diagnóstico de las diferentes anomalías dentomaxilofaciales que se presentan una vez concluido el desarrollo dentario y el crecimiento maxilofacial. A partir de ello se le instruye en el análisis de las múltiples variables que influyen en la toma de decisiones de la planificación del tratamiento.
Se desarrollan clases teóricas, seminarios y estudio independiente y en la práctica clínica, se desarrollará incrementalmente las habilidades psicomotrices para la atención de adolescentes y adultos, con aparatología fija, comenzando por un período de apresto, atendiendo pacientes que ya están en tratamiento, para posteriormente incorporar pacientes a su cargo donde realizará todos los registros y exámenes necesarios para el diagnóstico y la generación de un plan de tratamiento, el que deberá comenzar antes de finalizar esta asignatura. Se vincula además con la asignatura de Laboratorio de Biomecánica y los módulos Clínicos de Adulto II y del Niño II.
- Docente: NERILDA GARCÍA ALARCÓN
- Docente: ALEJANDRO LARA LUER
- Docente: EDUARDO MESSEN PAEZ
- Docente: GONZALO ALEJANDRO MUÑOZ ARIAS
- Docente: HECTOR PAULO SANDOVAL VIDAL

- Docente: NERILDA GARCÍA ALARCÓN
- Docente: ALEJANDRO LARA LUER
- Docente: EDUARDO MESSEN PAEZ
- Docente: HECTOR PAULO SANDOVAL VIDAL
- Docente: VIVIANA VILLA GARCÍA
- Docente: ROBERTO ANDRES VOGEL ALVAREZ
- Docente: NERILDA GARCÍA ALARCÓN
- Docente: EDUARDO MESSEN PAEZ
- Docente: HECTOR PAULO SANDOVAL VIDAL
- Docente: VIVIANA VILLA GARCÍA
- Docente: ROBERTO ANDRES VOGEL ALVAREZ
